Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

ORACION DE FE QUE DEBES HACER PARA ACEPTAR A JESUS EN TU CORAZÓN

Le invito a que haga esta oración ahora en este momento ahi donde se encuentre, pero dígala con su boca y no solo la lea y el Señor Dios perdonará sus pecados y hará cosas grandes y maravillosas con su vida.
Querido Dios, reconozco que Jesucristo es el Hijo de Dios.  Creo que Él murió en la cruz, y que Su sangre fue derramada por mis pecados y que se levantó de entre los muertos. Confieso que he desobedecido Tus mandamientos. Te pido que me perdones por estos pecados. Le pido a Jesús que entre en mi corazón. Se mi Salvador. Se mi Señor. Se mi Rey pronto a venir. Haré lo mejor que pueda para obedecer Tus enseñanzas tal como están presentadas en la Biblia. ¡Gracias! En el nombre de Jesús, Amén.
Arrepientase y haga la Oración Ahora porque nadie tenemos la vida asegurada, nuestros cuerpos son tan frágiles, algúnas personas dicen que el cielo puede esperar pero la muerte los sorprende antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario